Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construjoma, S.L.

Reformas integrales en Valencia con calidad al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Realizar reformas integrales en Valencia es fácil con Construjoma, S.L., ya que contamos con verdaderos profesionales que te asegurarán resultados de gran calidad. Sabemos perfectamente interpretar tus gustos y necesidades para plasmarlos, después, en tu hogar. 

Nuestro equipo lo forman expertos en todos los gremios participantes en una reforma (fontaneros, albañiles, carpinteros, etc.) y los coordinamos para poder garantizar los mejores resultados y asegurar el cumplimiento de los plazos acordados.

Además realizamos trabajos de decoración de interiores para los que contamos con un equipo de profesionales formados y con mucha experiencia de diferentes sectores: diseñadores, decoradores de interiores, arquitectos, ingenieros, etc.

Todos ellos estarán a tu entera disposición para conseguir plasmar a la perfección tus gustos. Te asesoramos si no estás seguro del tipo de reforma que necesitas o el estilo que quieres darle a tu hogar.

No lo dudes más y llama al teléfono 96.382.27.32, estaremos encantados de atenderte. Solicita presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 96 382 27 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado