Realizar reformas integrales en Valencia es fácil con Construjoma, S.L., ya que contamos con verdaderos profesionales que te asegurarán resultados de gran calidad. Sabemos perfectamente interpretar tus gustos y necesidades para plasmarlos, después, en tu hogar. 

Nuestro equipo lo forman expertos en todos los gremios participantes en una reforma (fontaneros, albañiles, carpinteros, etc.) y los coordinamos para poder garantizar los mejores resultados y asegurar el cumplimiento de los plazos acordados.

Además realizamos trabajos de decoración de interiores para los que contamos con un equipo de profesionales formados y con mucha experiencia de diferentes sectores: diseñadores, interioristas, arquitectos, ingenieros, etc.

Todos ellos estarán a tu entera disposición para conseguir plasmar a la perfección tus gustos. Te asesoramos si no estás seguro del tipo de reforma que necesitas o el estilo que quieres darle a tu hogar.

No lo dudes más y llama al teléfono 96.382.27.32, estaremos encantados de atenderte. Solicita presupuesto sin compromiso.


Llámanos - Telf: 96 382 27 32
96 382 27 32 cómo llegar