¿Necesita contratar los servicios de una empresa especializada en reformas en general en Valencia? En ese caso, contacta con Construjoma, S.L. Te ofrecemos diseño y calidad en todos nuestros trabajos, ya sean proyectos de interiorismo, organización de espacios, alicatados, etc.

Además, ponemos a tu disposición la experiencia de un amplio equipo multidisciplinar que se caracteriza tanto por su profesionalidad en el trato como por su rapidez en la ejecución.

Te asesoraremos sobre el tipo de reforma más adecuada para obtener el espacio que siempre soñaste. Un lugar decorado a tu gusto y amueblado de manera que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la estancia. Funcionalidad, diseño y calidad a un precio sin competencia. 

Arquitectos, interioristas, ingenieros, albañiles, fontaneros, carpinteros... todos coordinados para garantizar las máximas garantías y el cumplimiento de los plazos acordados.

La rehabilitación de edificios es otra de sus especialidades, para lo que emplea materiales de primera, garantizando unos resultados inmejorables.

Si desea más información, llámanos o entra en nuestra web.


Llámanos - Telf: 96 382 27 32
96 382 27 32 cómo llegar