Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construjoma, S.L.

Reformas de locales comerciales en Valencia: mejoramos tu imagen comercial

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Construjoma, S.L. somos expertos en llevar a cabo reformas de locales comerciales en Valencia. Nos hemos convertido en todo un referente por la calidad del servicio que prestamos y por el personal multidisciplinar del que disponemos, el cual garantiza a todos nuestros clientes acabados perfectos a un precio sin competencia.

Nuestro equipo está formado por arquitectos, interioristas, ingenieros, albañiles, fontaneros, pintores, carpinteros, etc. que te asesorarán para conseguir el resultado más satisfactorio y que se encargarán del proyecto de forma integral garantizándote, así, los mejores resultados y el cumplimiento de los plazos acordados.

Nos encargamos de la ejecución de proyectos de decoración de interiores para conseguir un local con estilo, funcional y acogedor para que a tus clientes les guste estar dentro.

Pero no sólo reformamos locales, también podrás contratar nuestros servicios para darle una nuevo aire a tu casa. Reformamos cualquier estancia, desde el baño o la cocina, hasta el salón o los dormitorios.

No lo dudes más, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 96 382 27 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado