Variedades de pladur y sus propiedades

96 382 27 32
Variedades de pladur y sus propiedades

Como profesionales dedicados a las reformas de pisos en Valencia desde hace años, queremos hablarte en estas líneas sobre los diferentes tipos de pladur que pueden encontrarse en el mercado.

Para decantarse por la variedad de pladur más apropiada para un trabajo en concreto, es básico conocer qué características nos ofrece cada tipo de plancha. Estas son las más populares: el pladur N (es el conocido como modelo básico), el pladur TEC (similar al estándar pero más resistente), el pladur FOC (preparado para resistir al fuego), el pladur WA (con aceites siliconados que soportan la acción del agua), el pladur GD (para resistir mejor los impactos) y el pladur FON (fabricado para la absorción de los ruidos).

En la actualidad, el pladur es todavía uno de los materiales más empleados en los trabajos de reformas y remodelaciones. Se trata de un producto formado por dos láminas de cartón que protegen una capa de yeso.

Como profesionales de referencia para las reformas de pisos en Valencia, nos gustaría informarte de que se puede optar por planchas con diferentes tamaños y espesores entre los 6 y los 18 milímetros.

Si estás pensando en hacer una reforma en tu piso pero no quieres invertir demasiado tiempo, el pladur es una gran solución. Este material puede usarse para construir muebles de obra, así como para poner un falso techo o tabicar.

Estas son otras de sus numerosas ventajas: es aislante térmico y acústico, puede colocarse en forma recta o curva, se instala fácilmente, absorbe el exceso de humedad…

Contacta ya con Construjoma, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado