Un color para cada estancia de la casa

96 382 27 32
Un color para cada estancia de la casa

Como empresa de reformas integrales en Valencia queremos ocuparnos en esta nueva publicación del tema de los colores para darte algunas directrices de cara a saber cuál elegir en función de la estancia de la casa que vayamos a pintar. Aunque va a depender en gran medida de la decoración de nuestro hogar, sí que hay una serie de cuestiones que podemos tener en cuenta y que te resumimos en las siguientes líneas.

Ten en cuenta que elegir un color u otro puede ayudarnos a incrementar la sensación de espacio en las habitaciones y a graduar la luminosidad. Por eso, en Construjoma, S.L. siempre te insistimos en que las distintas tonalidades te ayudarán también a mejorar el estado de ánimo, algo en lo ya profundizaremos en futuras publicaciones. Es importante elegir bien el tipo de pintura para que mantenga todas sus propiedades por más tiempo. Ten siempre presente que no todos los espacios de la casa piden las mismas tonalidades. Por ejemplo, lo más aconsejable para el baño serán los tonos azules, verdes o turquesas ya que son muy relajantes. Para la cocina nos decantaremos en la medida de lo posible por tonos anaranjados y amarillos. 


Una de las habitaciones en las que tenemos más libertad en lo que a colores se refiere es el salón. Con un amarillo ganaremos en sensación de bienestar; con un marrón la estancia infundirá seguridad, etc. Otra alternativa puede ser un beige porque se adapta bien a todos los ambientes, aunque como profesionales de las reformas integrales en Valencia te aconsejamos acompañarlo con otros colores un poco más vivos.