Trucos para acertar con el nuevo colorido de tu cocina

96 382 27 32
Trucos para acertar con el nuevo colorido de tu cocina

En nuestra empresa contamos con amplia experiencia en reformas de cocinas en Valencia, además de en otras muchas intervenciones en decoración de interiores. Uno los factores claves cuando reformamos una cocina es la gama de colores que emplearemos, tanto en paredes como en el mobiliario. Muchos de nuestros clientes nos consultan al respecto de cuál es el mejor color para decorar una cocina y, lo cierto, es que no existe una respuesta que sirva para todos los casos, pero sí podemos encontrar ciertas pautas que nos pueden servir de orientación.

Como bien sabes, uno de los colores más socorridos en todo tipo de cocinas es el blanco. Esto se debe a que es un color que aporta más luz a los espacios y, dado que en una cocina es importante contar con buena visibilidad para realizar las diferentes acciones que en ella se realizan, es un factor a considerar. Es por ello una buena solución para aquellas cocinas que no cuenten con una óptima iluminación o sean de reducidas dimensiones.

Los especialistas en reformas de cocinas en Valencia hemos podido comprobar como en los últimos tiempos han ido ganando adeptos los tonos más sobrios y oscuros, como los negros y marrones. Esto da como resultado cocinas elegantes. Las recomendamos en aquellas que cuenten con buena iluminación o grandes espacios abiertos.

En Construjoma, S.L. contamos con un excelente equipo de profesionales que te ayudarán a llevar a la realidad la reforma que estás deseando realizar en tu cocina. Contacta con nosotros antes de comenzar tu reforma.

haz clic para copiar mailmail copiado