Cuando tenemos un negocio propio y queremos dar una nueva imagen de marca es muy importante contratar una empresa especializada en reformas de locales comerciales en Valencia que plasme nuestras ideas y filosofía de empresa en la remodelación.

Dentro de las reformas de locales comerciales en Valencia tienes que tener en cuenta todos los trámites para empezar a llevar a cabo la idea que quieres realizar en tu empresa.

En esta entrada del blog, te explicaremos por dónde empezar tu reforma y qué proceso tienes que llevar a cabo para abrir tu negocio. Hay diferentes trámites a realizar para poder empezar a ejercer la actividad laboral en tu local.

El primer paso es realizar una declaración responsable y entregarla al ayuntamiento pertinente. En este documento desarrollarás todos los requisitos obligatorios documentándolos.

Según la magnitud de la reforma integral, en ciertas circunstancia habrá que entregar a la autoridad requerida un documento detallado con todo el proyecto y su reacondicionamiento.

Dependiendo del tipo de actividad a ejercer y de la ubicación del negocio, se puede aplicar una u otra normativa y otros requisitos comunes a nivel nacional como las evacuaciones de humos, la insonorización, escaleras, los sistemas y salidas contra incendios.

Usualmente se requiere plasmar todo proyecto para reflejar las necesidades básicas del negocio, como el tipo de instalación eléctrica y de maquinaria, el mobiliario general o accesibilidad para personas con movilidad reducida, entre otras.

Una vez entregado el proyecto realizado detalladamente a la autoridad que competa, se analizará si cumple todos los requisitos básicos de la actividad, local y ubicación y se le entregará la licencia pertinente. Una vez estos trámites sean aprobados, el próximo paso sería la remodelación estética.

En Construjoma, S.L. somos profesionales especializados en reformas integrales de locales comerciales. Pide presupuesto detallado sin compromiso y te asesoraremos en todo el proyecto.