Si tienes un negocio o local abandonado es importante remodelar ciertos elementos. Ya que la mayoría hace reformas de locales comerciales Valencia ¿Por qué tu no? Instalar un suelo nuevo en tu local dará la sensación de frescura y seguramente atraerá clientes.

Existen distintos tipos de pisos para tu local comercial, no obstante muchos de ellos son ideales para una zona específica de este. No te preocupes, este tipo de reformas de locales comerciales en Valencia pueden ser bastante fáciles de hacer y traen demasiados beneficios.

Uno de los suelos que aporta mas resultados es uno flotante de calidad. Muchas personas se sienten atraídas al laminado y acabado de estos pisos. Esto es ideal para lugares donde las personas van a sentarse a conversar y dialogar temas de importancia, como por ejemplo una tienda de café. Ya que este tipo de suelo nos transporta dentro de nuestro propio hogar.

Dentro de los suelos flotantes existen distintos tipos de estos como por ejemplo de sustrato, laminados o melamínicos, entre otros.

Sin embargo, si tienes un local el cual normalmente transita mucha gente, será apropiado tener otro tipo de pavimento, ya que tener uno flotante en un lugar donde hay demasiada turbulencia puede causar su rayado y por último, su total separación.

En el caso de que sea transitado diariamente por un gran volumen de personas, lo ideal es un pavimento de madera sólida o una especie de cholguan. Estos tienen como ventaja que mantienen una durabilidad que en algunos casos pueden ser 10 a 15 años. Además, muchos de ellos no se rayan con pisadas ya que lijarlos es realmente fácil.

En Construjoma, S.L. queremos que tu local tenga la calidad de materiales necesarios y dure muchos años. Para ello, hemos incorporado los profesionales mas altamente capacitados para este tipo de reformas.