Tabiques acristalados, una forma de darle luz a tu hogar

96 382 27 32
Tabiques acristalados, una forma de darle luz a tu hogar

Si estás pensando en reformar tu casa y te interesan los presupuestos para reformas en Valencia, una idea que se está volviendo muy popular en los últimos años es la de poner una pared de cristal o tabique acristalado en lugar de la común pared opaca.

Esta puede ser una forma original de aportarle luminosidad y amplitud a tu vivienda, dado que los espacios abiertos -también conocidos como open-concept- están ganando mucha popularidad últimamente. Además, una gran ventaja de los tabiques acristalados es que aíslan del ruido, pero permiten tener una gran visibilidad de todo el hogar. Así, si por ejemplo tienes hijos, esta puede ser una buena forma de mantenerlos vigilados y bajo control, pero manteniendo simultáneamente el silencio en tu casa.

Otra idea es la de poner un tabique de este tipo entre la cocina y el salón, lo que le dará a tu vivienda una imagen de unidad y armonía, y hará más sencillas las veladas familiares. Para llevar a cabo un proyecto de este tipo, es una buena idea consultar con una empresa experta en presupuestos para reformas en Valencia, que te podrá proporcionar información y consejos personalizados para atender tus necesidades concretas.

Como ventaja añadida, cabe destacar que las paredes de cristal permiten que la luz fluya de forma natural de un lado a lado de la planta, por lo que ahorrarás en consumo energético. A mayores, un tabique de este tipo le aportará modernidad y un estilo renovado a tu vivienda, diferenciándola del resto y dándole una apariencia de novedad a tu viejo hogar.

Si este artículo ha despertado tu curiosidad sobre las paredes de cristal, o tienes alguna otra duda sobre las reformas de viviendas, contacta con Construjoma, donde estaremos encantados de ayudarte en cualquier asunto relacionado con tu vivienda. ¡No dudes más y contacta con nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado