Suelos para tu cocina

96 382 27 32
Suelos para tu cocina

Si buscas reformas de cocinas en Valencia, debes saber que el cambio de suelo es uno de los aspectos más solicitados. Por eso te queremos ayudar a que conozcas algunos tipos de suelos para que tengas más opciones donde elegir.

Mucha gente no da importancia a los suelos, pero en todas las reformas de cocinas en Valencia este elemento es fundamental. Y es que, dependiendo del estilo de la habitación, y del uso y el ritmo de vida que tengamos el suelo pasará a ser un elemento primordial en la reforma.

Los suelos de microcemento son ideales para conseguir un estilo industrial, moderno y con un acabado. Estos suelos tienen mucha flexibilidad y son muy fuertes. Conseguirán un aspecto fuerte y duro en tu cocina. Hay de varios colores. Otro tipo de suelos son los de resina. Estos son continuos, sin grietas ni juntas. Esto te permitirá limpiarlos muy fácilmente. Este suelo es impermeable y te permite ponerlo encima de otros suelos.

¿Te gusta el estilo rústico? Con los suelos de madera laminada conseguirás ese toque hogareño que tanto te gusta. Este tipo tiene lo bueno de la apariencia de la madera y lo fácil que es de cuidarlo. A diferencia de la madera maciza, está compuesta por láminas que darán el aspecto físico pero no te dará los dolores de cabeza de la madera maciza. Este tipo de suelos no se suelen aconsejar ya que se desplazan y requieren de muchos cuidados.

En la actualidad, los suelos más decorativos son los de baldosas hidráulicas. Se caracterizan por su decoración y dibujos geométricos e hidráulicos. Ideales para dar un toque de color y personalidad a tu hogar.

Para finalizar tenemos el suelo de cerámica tradicional. Estos suelos son casi impermeables y son de gran dureza. En Construjoma, te ayudaremos a que elijas el mejor suelo para tu casa.