Razones para quitar la bañera de una vez por todas

96 382 27 32
Razones para quitar la bañera de una vez por todas

Como profesionales con gran experiencia en reformas integrales en Valencia, queremos darte unas cuantas razones de peso para que te decidas a quitar la bañera y pongas un plato de ducha. Si te lo has planteado y aún estás con la duda, echa un vistazo a lo que vamos a contarte. Seguro que acabas por convencerte de que es la mejor opción.

La bañera hace tiempo que dejó de ser un elemento básico del cuarto de baño. Ahora lo más práctico, funcional y moderno es contar con un plato de ducha.

Hazte esta pregunta: ¿quién usa la bañera a día de hoy? Al final prima la comodidad y la eficiencia, de ahí que la mayoría de la gente opte por darse una ducha en lugar de un baño. Entonces, ¿qué sentido tiene mantenerla?

Como empresa especializada en reformas integrales en Valencia, queremos hacer hincapié en que darse una ducha no solo es más ecológico, sino que nos sirve para ponernos las pilas. Es la mejor manera de despejarse y decidirse a afrontar el día que tenemos por delante.

Además, una ducha apenas requiere unos minutos de tu tiempo, mientras que el baño es algo que no podemos permitirnos con el ritmo de vida actual.

Y, por supuesto, recuerda que en la ducha se consume mucha menos agua que en el baño.

Para más información acerca de los trabajos que podemos llevar a cabo o para que te hagamos un presupuesto a tu medida, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Construjoma, S.L.