Dentro del sector de reformas de locales comerciales en Valencia los restaurantes son sin duda, los que demandan este tipo de intervenciones con mayor frecuencia. Y es que en los últimos años salir a comer fuera no consiste solamente en contentar a nuestro paladar, sino de dotar de placer a todos nuestros sentidos. Para ello, los dueños de este tipo de locales deparan en la decoración de sus locales, haciendo hincapié en los colores, pues está comprobado que condicionan el comportamiento de los clientes.

Aumentar el apetito de los clientes o conseguir que vuelvan a visitarnos son algunos de nuestros objetivos, los cuales las empresas de reformas de locales comerciales Valencia pueden ayudarnos a conseguir. Para ello, estas nos recomiendan usar ciertos colores tanto en nuestras paredes como en el mobiliario, ¿Quieren saber cuáles son?

Si eres de los que no quieres innovar cada poco tiempo o tu presupuesto no te lo permite, apuesta por un color tradicional y que no pasará de moda. Estos son principalmente los colores crudos, los tonos grises o el blanco. Este último aporta pureza, requisito muy valorado en un restaurante.

Lo ecológico está de moda y muchos prefieren la comida sana también fuera de casa. Si en la carta de tu restaurante predominan estos platos solo te falta crear la atmósfera natural y relajada que los acompaña, no dudes en elegir el verde para ello. Si por el contrario quieres transmitir alegría y actividad, apuesta por colores cálidos como el naranja o el amarillo, ideales para locales de comida rápida.

Para llevar esa energía al máximo nivel tendrás que elegir el rojo para tus paredes y mobiliario. Aumenta el apetito y transmite energía, por lo que además es perfecto para pubs y locales de copas.

Visítanos en Construjoma, S.L. y te asesoramos sin compromiso según tus necesidades y tipo de negocio.