¿Por qué instalar platos de ducha extraplanos?

96 382 27 32
¿Por qué instalar platos de ducha extraplanos?

Como empresa especializada en reformas de pisos en Valencia, queremos hablarte en este post sobre la importancia de contar con una entrada a la ducha libre de barreras.

Los platos de ducha de hoy en día suelen tener un diseño extraplano que tiene como objetivo acabar con las barreras y facilitar el acceso. Esto es especialmente relevante para las personas mayores, enfermas o con limitaciones de movilidad. Incluso aunque se esté en plenas facultades físicas, estos modelos aportan un alto grado de confort que todo el mundo sabe apreciar.

Como empresa con gran experiencia en reformas de pisos en Valencia, te aconsejamos la instalación de estos platos de ducha, ya que se pueden adaptar a multitud de cuartos de baño. Al fabricarse con las dimensiones exactas que solicita el cliente, se acoplan a aseos pequeños, amplios, irregulares…

También es importante señalar que los platos de ducha actuales se caracterizan por tener un diseño cuidado y moderno que sirve para darle un aire moderno al aseo. Nosotros consideramos que hay que cuidar la decoración en todas las estancias de la vivienda.

Cambiar una bañera por un plato de ducha significa dar un salto de confort y de calidad en tu cuarto de baño. Asimismo,mejorará la funcionalidad y la estética. Y no te olvides de que puedes ganar unos cuantos metros en esta estancia.

Si quieres que nos encarguemos de la reforma de tu cuarto de baño o de la remodelación de todo el piso, no tardes en ponerte en contacto con el equipo de Construjoma, S.L.