Pinturas decorativas en tu reforma (I)

96 382 27 32
Pinturas decorativas en tu reforma (I)

Nuestros proyectos de decoración de interiores en Valencia incluyen a menudo pinturas con técnicas especiales para cada superficie y cada resultado estético deseado. Tenemos que manejar perfectamente cada material y aplicarlo sin olvidar ninguna variable de las que afectarán al resultado en tono y textura.

Uno de los trabajos más duros y que a la vez requieren un acabado más delicado es el alisado de paredes. Si tu casa o tu negocio tienen gotelet o alguna otra textura que haya que eliminar, nuestros pintores y decoradores se encargarán de que el efecto sea liso y uniforme, con las capas y los pequeños arreglos de albañilería que sea necesario.

En los proyectos de decoración de interiores en Valencia también puede surgir la idea de aplicar pinturas decorativas en habitaciones o solo en algunas paredes, para destacarlas, jugar con la luz y sugerir compartimentación de espacios. Una de las paredes del salón puede tener otro color u otra técnica, por ejemplo.

Podemos poner pintura aguada, que crea un estilo “lavado”, se puede aplicar con brocha o dejar un rincón con gotelé de color, usar estucado, craquelado (ese aspecto agrietado, como de agua o mármol), tierras florentinas, imprimir estampados con plantillas, difuminar con pistolas, emplear papel pintado…

En siguientes entradas de nuestro blog sobre reformas integrales y decoración, desde Construjoma S.L. seguiremos hablándote de cada técnica de pintura decorativa y sus ventajas. Haz que tu casa o tu local adquieran un aire completamente nuevo y disfruta de nuestra garantía sobre todos los trabajos. Nuestro equipo es multidisciplinar: pintores, arquitectos, diseñadores, interioristas…

Conócenos.