Personaliza la decoración de tu casa

96 382 27 32
Personaliza la decoración de tu casa

Como expertos en decoración de interiores en Valencia queremos dedicar este post a darte algunas pautas para que puedas personalizar la decoración de tu casa, adaptarla a tus gustos y necesidades cómodamente.


Teniendo en cuenta lo importante que es sentirse a gusto en casa, pondremos toda nuestra profesionalidad y saber hacer a tu servicio para ayudarte a crear un entorno acogedor. Algunas corrientes hablan de psicodecoración para referirse a ello. En Construjoma, S.L. te recordamos que el espacio cotidiano en el que nos movemos ejerce una fuerte influencia sobre nuestro estado de ánimo general.


Por todo lo anterior y para transformar tu casa en un espacio de relax te recomendamos apostar por la luz natural porque transmite energía. Te ayudaremos a elegir unas cortinas sencillas que atenúen levemente la luz del ambiente. Como empresa de decoración de interiores en Valencia te aconsejamos los muebles claros e incluso blancos para tranquilizar la mente y ayudarte a equilibrar el espacio. Eso sí, no toda la habitación podrá ser blanca, sólo algunos muebles de los principales. Además de esto, se puede complementar el conjunto con accesorios de color tenue. Reflexiona también acerca del color de las paredes. Los tonos fríos son una buena opción para crear un entorno relajante y que incite al descanso. Recuerda que los azules y los verdes aportan también naturalidad y un toque de serenidad. Por su parte, el color lila, tan de moda en decoración de interiores, ayuda a crear un entorno relajado e introvertido. No lo dudes, confía en nuestros casi 30 años de experiencia en el sector. 


haz clic para copiar mailmail copiado