Son los grandes olvidados en las viviendas de la ciudad: los rodapiés. Los expertos que realizan reformas en general en Valencia saben la importancia que tienen en la vida diaria de millones de hogares, pero todavía son muchas las familias que no saben ni lo que es un zócalo o rodapié.

Para conocer las ventajas de los rodapiés, si vas a realizar reformas en general en Valencia, en esta entrada se aportan una serie de beneficios de los mismos. En primer lugar, cabe destacar que un rodapié protege, sobre todo los que están fabricados con materiales de primera calidad y que son resistentes. ¿Te imaginas que ante un golpe de la escoba o de tus pies se dañara la pared? Evitar este tipo de problemas es la principal función de este elemento, consiguiendo además que el agua de la fregona o tus zapatos llegue a afectar a la pared.

Además, son los ideales si lo que se desea es esconder cables o malos acabados, además de humedades o grietas. Camuflar otro tipo de desperfectos o problemas con zócalos es una opción muy interesante. Por si fuera poco, los beneficios de los mismos los notarás en las reformas, ya que además permiten limitar muy bien los espacios (entre habitaciones) que se desean pintar, protegiendo asimismo al suelo de manchas de pintura y otros productos.

Para las renovaciones o reformas son grandes aliados, perfectos para paredes inclinadas o irregulares. Funcionan como un elemento decorativo a combinar con el mobiliario de la vivienda, suelo o puertas. ¡Incluso en las viviendas más antiguas!

Por último, pueden colocarse con total rapidez, sin grandes obras o trabajos.

Desde Construjoma, S.L. te explicamos todas las ventajas de los rodapiés o zócalos. Si deseas contar con trabajadores competentes que realicen una reforma en condiciones, incluyendo los rodapiés, recuerda contactar con nosotros.