Las ventajas de los muebles de obra

96 382 27 32
Las ventajas de los muebles de obra

Como expertos en elaboración de presupuestos para reformas en Valencia; hoy queremos referirnos a un tipo de mobiliario del que a menudo nos olvidamos todos, pero que tiene muchas ventajas. Nos referimos a los muebles de obra.

Nuestra condición de expertos elaboradores de presupuestos para reformas en Valencia nos ha hecho sabedores de la importancia que tiene conocer todas las opciones posibles para conseguir el mejor presupuesto. Estas que aquí te detallamos hoy son las principales ventajas de los muebles de obra:

- Son fáciles de construir: sea en yeso, ladrillo, piedra o escayola, los muebles de obra son fáciles de construir y más baratos a menudo que los muebles de madera, metal, vidrio o pvc.

- Son muy versátiles: cuando te decides por un mueble de obra, no hay más límites que tu imaginación, la pericia de quien se encarga de construirlos y las dimensiones del espacio que quieres amueblar.

- Duran mucho: son muy resistentes y precisan de poco mantenimiento. Con un tratamiento contra la humedad nada más construirlos y una buena mano de pintura cada dos años, tus muebles de obra estarán como el primer día.

- Dan personalidad a tu casa: los muebles de obra, pese a sus ventajas, no son todavía una opción dominante. Por eso, escoger este tipo de mobiliario, otorga un toque de distinción y singularidad.

- Se reparan fácil: si tienes niños o animales, instalar muebles de vidrio o madera puede ser problemático. Con los muebles de obra, sin embargo, cualquier desperfecto se soluciona en la mayoría de los casos con una mano de pintura o un poco de yeso y unas manos hábiles.

- Te permiten aprovechar los espacios mucho mejor: los muebles de obra son ideales para espacios pequeños o de distribución inusual. Si los eliges, serán tus muebles los que se adapten a tu casa y no al revés.

Si necesitas saber más, en Construjoma estamos a tu servicio.