Las últimas tendencias en reformas integrales

96 382 27 32
Las últimas tendencias en reformas integrales

Las últimas tendencias en reformas integrales en Valencia buscan dos aspectos fundamentales: la funcionalidad y la armonía en el reparto del espacio y los ambientes. Por ello, la creación de espacios diáfanos y luminosos y la eliminación de tabiques y barreras arquitectónicas son bastante comunes. De la misma forma, también se presta especial atención al aislamiento térmico y acústico en ventanas, suelos y paredes, buscando la manera de lograr una mayor eficiencia energética que reduzca los efectos de la luz.

Las reformas integrales en Valencia suelen optar por poner un mismo tipo de suelo y revestimiento a toda la casa, con la excepción del cuarto de baño y la cocina cuando se mantiene aparte y no se ha unido al salón, otra tendencia que se mantiene desde hace varios años.

En el cuarto de baño es bastante habitual la eliminación de la bañera y su sustitución por un plato de ducha tanto por motivos de comodidad como de ahorro energético y mantenimiento. El estilo predominante sigue siendo el minimalismo, evitando los excesos y los espacios recargados y dándole una importancia fundamental a la luz que se traduce en grandes ventanales, cortinas de cristal en la terraza y paredes de vidrio translúcido en el cuarto de baño.

Si estamos pensando en una reforma integral para nuestra casa, llamar a Construjoma, S.L. es la opción que estás buscando. Déjate asesorar por sus expertos con más de 25 años de experiencia y pregunta todas las dudas que te vayan surgiendo para encontrar el resultado que necesitas.