Las técnicas decorativas más elegantes

96 382 27 32
Las técnicas decorativas más elegantes

Uno de los aspectos de nuestros proyectos de decoración en Valencia más valorados por nuestros clientes es el tratamiento que solemos aplicar a las paredes. Elegir un color liso para unas paredes es algo que puede hacer cualquiera que tenga un poco de gusto, pero cuando unos clientes entran en un estudio de diseño, lo hacen buscando un resultado original y elegante.

Paredes cuya pintura se asemeja al mármol, o que cambia levemente de tonalidad según cuál sea tu posición en la habitación o el ángulo en el que incida la luz son técnicas que están al alcance únicamente de los mejores profesionales los únicos con los que contamos para poner en marcha nuestros proyectos de decoración en Valencia. Una técnica que es del agrado de muchos de nuestros clientes es el esponjado, porque proporciona un efecto óptico de volumen y profundidad que otorga un aspecto muy original a las habitaciones en las que se aplica.

Algo muy similar ocurre con el marmolado al que nos referíamos líneas más arriba. Es cierto que es una técnica laboriosa que requiere las manos de un verdadero experto pues tiene que utilizar pinceles extremadamente finos para dibujar el típico veteado del mármol. Otra técnica, aparentemente muy sencilla, es el lacado de las paredes. Decimos aparentemente porque se ha de preparar la pared a la perfección pues cualquier error, por pequeño que este sea, aparecerá multiplicado en el resultado final. Eso sí, bien realizado es de gran belleza.

Estucados, trapeados, difuminados…, en Construjoma trabajamos con grandes profesionales que dominan todas las técnicas por complejas que éstas sean.