Las posibilidades del papel pintado

96 382 27 32
Las posibilidades del papel pintado

En nuestra empresa de reformas de cocinas en Valencia llevamos desde 1988 aconsejando a nuestros clientes acerca de las mejores opciones decorativas para sus hogares. En el caso de esta publicación queremos hablarte de una de ellas: el papel pintado. Sigue leyendo para descubrir todas sus posibilidades


Ten en cuenta que, aunque nunca te lo hayas planteado, el papel pintado puede ser una estupenda y práctica opción decorativa para revestir tus paredes. Eso sí, el que elijas ha de ir acorde al resto de decoración de tu casa. En Construjoma, S.L. te insistimos en que estamos ante una opción ideal para disimular posibles desperfectos como pueden ser grietas o desconchones. Y no sólo eso, sino que se puede combinar con algún tipo de pintura y lograr un efecto aún más original.


Recuerda que en nuestro catálogo encontrarás infinidad de opciones. Desde los clásicos papeles lisos, estampados o a rayas hasta otros más modernos y atrevidos. Ya ves que decorar tu nueva casa o redecorar alguna de las habitaciones de tu vivienda es una tarea que te permitirá innovar dejando volar tu imaginación experimentando gracias a nuevos materiales y texturas. Antes de elegir el modelo de papel pintado para tus reformas de cocinas en Valencia piensa en el efecto visual que te gustaría conseguir, en el estilo de tus muebles, etc. Por ejemplo, para lograr una sensación de mayor amplitud y profundidad, lo ideal es un papel pintado de tonos claros o incluso con efecto 3D. En cambio, para que la habitación sea más acogedora, los colores cálidos serán la opción perfecta. 

haz clic para copiar mailmail copiado