La pintura más apropiada a cada estancia de la casa

96 382 27 32
La pintura más apropiada a cada estancia de la casa

Al preparar nuestros proyectos de decoración de interiores en Valencia solemos hacer hincapié en la importancia de que los clientes, antes de decidirse por un tipo o estilo de pintura, analicen bien en el resultado final de la habitación: para qué la van a usar, su tamaño, etc. Debes tener en cuenta que los colores que uses influirán mucho a la hora de conseguir un efecto determinado. Dependiendo de la pintura que elijas puedes lograr que la habitación sea más cálida, más luminosa, parezca más grande, etc.

Tras haber realizado muchos proyectos de decoración de interiores en Valencia sabemos que no se puede aplicar el mismo estilo de pintura a la cocina que a un dormitorio o el recibidor de la vivienda. Por ejemplo, a la hora de pintar la cocina, como es una zona en la que se genera humo y grasa, lo mejor es que te decantes por una pintura plástica e incluso una de esmalte sintético, ya que son muy fáciles de lavar. Para las habitaciones de los más pequeños, puede no ser una mala idea utilizar también una pintura lavable, porque cualquier niño tiende a poner las manos sucias en la pared, pintar sobre ella, etc.

Los salones, por su parte, pueden quedar tremendamente elegantes utilizando cualquier estilo de pinturas decorativas de las que te hablamos en un artículo anterior de nuestro blog. A la hora de pintar el porche o cualquier zona del exterior de la casa, debes preguntar a un profesional para que te recomiende alguna de las pinturas que están pensadas para soportar las inclemencias del tiempo.

En Construjoma, S.L. trabajamos con todo tipo de pinturas para crear las estancias más agradables y elegantes.