La importancia del escaparate de los locales comerciales

96 382 27 32
La importancia del escaparate de los locales comerciales

A la hora de abordar reformas de locales comerciales en Valencia son muchos los aspectos a tener en cuenta. Un establecimiento dedicado al comercio debe ser accesible, atractivo y agradable para los potenciales clientes y todo ello pasa por tener un local limpio y con la luz adecuada, una decoración bien estudiada y la perfecta proporción entre el espacio, el mobiliario y los productos.

Pero de nada servirá que lleguemos a tener un local perfecto, si no conseguimos que el comprador entre por la puerta. Y es en lo que radica la enorme importancia del escaparate, el elemento que debe lograr atraer al público.

Desde nuestra experiencia en reformas de locales comerciales en Valencia, te aconsejamos encarecidamente que no descuides el aspecto de los escaparates de tu comercio, pues son el nexo entre tu empresa y el mundo y de su potencia y atractivo puede depender el éxito de tu negocio.

Es esencial, al diseñar un local comercial o actualizar uno ya existente, ser consciente del papel protagonista del escaparate; y, en consecuencia, realizar las reformas pertinentes en la fachada, para que luzca impecable.

Para comenzar, hay que sacar el máximo partido a la fachada. Colocar unas grandes cristaleras te hará ganar un valioso espacio de exposición del producto. Que tengan un aspecto bonito y cuidado hará que la atención se centre en lo que contienen y no en los desconchones de pintura o un cristal agrietado.

Las claves de un buen escaparatismo son el color, que es una importante fuente de información y sensaciones; la iluminación, que, además de garantizar la visión de los productos tiene la capacidad de focalizar la atención; y el mobiliario, que facilitará la exposición y deberá ser versátil, para adaptarse a continuos cambios.

En Construjoma realizamos reformas de todo tipo en viviendas y negocios, para adaptarlos totalmente a tus gustos y necesidades.