La importancia del diseño en la reforma de viviendas

96 382 27 32
La importancia del diseño en la reforma de viviendas

Cuando te planteas realizar reformas integrales en Valencia para una vivienda, debes tener en cuenta todos los aspectos que tendrán repercusión en el resultado final, entre ellos, el diseño de interiores.

Al realizar reformas integrales en Valencia de viviendas, buscas cambiar la fisonomía del edificio en el que vives. Y el diseño de interior te permitirá convertir ese “techo con paredes” en un verdadero hogar. La decoración del hogar, los colores y los muebles que utilicemos, nos facilitarán el día a día creando espacios equilibrados y óptimos.

Con el paso del tiempo se ha producido una transformación en los gustos decorativos, dejándose de lado lo culturalmente aceptado para buscar una simbiosis de comodidad y diseño. Atrás quedaron aquellas sillas imposibles, en las que nadie era capaz de sentarse, que daban la pincelada de diseño a un hogar. El siglo XXI se caracteriza por la inmediatez, por la sobriedad casi minimalista y, sobre todo, porque el diseño interior se ha encaminado a servir al habitante de la casa y no al contrario.

Por eso, antes de realizar una reforma integral en tu hogar, debes plantearte cuales son los aspectos fundamentales a los que no quieres renunciar, o aquellos que deseas tener por primera vez. Un ejemplo claro son los baños, que han pasado de ser una habitación funcional y secundaria que ser consideradas zonas de relajación. Un buen proyecto de reforma incluirá el baño como una habitación principal, tratándose con cuidado colores y muebles para crear un conjunto completo. Un proceso parecido ha sufrido las cocinas, que han ampliado sus dimensiones hasta convertirse en un punto de reunión familiar.

Antes de realizar un proyecto de reformas en Valencia, te invitamos a visitarnos en Construjoma, donde podremos asesorarte para cumplir tus sueños y convertir tu piso o chalé en el hogar con el que sueñas.

haz clic para copiar mailmail copiado