Ideas para la reforma de tu tienda

96 382 27 32
Ideas para la reforma de tu tienda

A la hora de vender cualquier producto es importante contar con un espacio bien diseñado, agradable y cómodo para los clientes. No solo hay que atraerlos, también hacer que se sientan cómodos. Eso es algo que buscamos en nuestros trabajos de reformas de locales comerciales en Valencia. ¿Hace mucho que no realizas cambios en tu local? ¿Estás pensando en alguna reforma? Aquí van unos consejos para que puedas hacer una reforma en condiciones.

¿Es visible tu fachada? En algunas tiendas la fachada es de muy pocos metros y, si vamos rápido, es posible que no nos demos cuenta. ¿Solución? Pon un cartel que sobresalga y se vea a distancia. También puede servir un buen letrero luminoso, música, etcétera.

Repasa el color del interior. Los tonos fuertes como el rojo o amarillo pueden empequeñecer el espacio, algo que no interesa en los locales pequeños. Rosa, azul o verde son más relajantes. El blanco o los tonos crema pueden ser más cómodos. En el caso de las tiendas de ropa, las prendas ya aportan el color.

Comodidad para el cliente. Está bien tener muchos productos para ofrecer, pero debe ser fácil pasear por el interior para poder verlos. Si tienes muebles, procura que faciliten un camino.

La luz es fundamental. Hay que iluminar bien el producto (y cuidado, los colores cambian mucho en función de la luz), pero también ver bien la tienda.

Piensa siempre en la imagen que quieres transmitir, que debe ser acorde a los productos que ofreces. Y recuerda que para reformas de locales comerciales en Valencia puedes contar con nosotros.

En Construjoma, S.L. te ayudamos en todo el proceso, desde el diseño del proyecto de reforma hasta su completa ejecución. No tendrás que preocuparte por nada. Y si quieres más consejos, sigue atento a nuestro blog.