Hacer un vestidor de obra

96 382 27 32
Hacer un vestidor de obra

Si estás buscando presupuestos para reformas en Valencia para hacer el vestidor de tus sueños, en este breve artículo te vamos a contar unos pequeños consejos para que sea mucho más fácil elegir ciertos elementos.

Lo primero que debes tener en cuenta es el espacio del que dispones para tu nuevo vestidor. Una vez decidido, debes empezar a pensar en la distribución que quieres darle. Si va a ser solo para ti, lo podrás colocar como quieras; si por el contrario va a ser compartido, una distribución simétrica es una buena opción

Cuando buscas presupuestos para reformas en Valencia también tienes que pensar en el material del que vas a hacer tu vestidor. Tienes infinitas opciones; puedes optar por integrarlo en las paredes con pladur, ser más clásico y acudir a la madera o decidirte por algo más vanguardista como una distribución panelada.

Si hablamos de la decoración de tu vestidor, lo primero son los colores de las paredes y muebles. Lo preferible es elegir colores neutros, ya que lo importante es el contenido de la estancia (ropa, zapatos...). Otro factor importante es la luminosidad que tenga el espacio. Si tenemos luz natural es importante añadirle otro tipo de luz más blanca que la complemente.

Decidir cómo lo dividirás también es algo importante, piensa en lo que vas a necesitar. Si tienes mucha ropa, para colgar tendrás que poner más espacio de perchero. Pero si, en cambio, lo que necesitas es más espacio para ropa doblada, las baldas y cajones son tu mejor opción. No te olvides de poner un espacio para zapatos.

En Construjoma nuestros decoradores de interiores te asesorarán sin ningún compromiso para que le saques el máximo partido al espacio que tienes adaptándonos a tus gustos y necesidades. Esta pequeña reforma no supondrá un problema ni te dará dolores de cabeza. Te esperamos.