Gana espacio y luz en tu vivienda

96 382 27 32
Gana espacio y luz en tu vivienda

Las empresas que hacen reformas de pisos en Valencia te pueden ayudar si has decidido renovar y mejorar la funcionalidad de tu casa. Quizá quieras darle mayor luminosidad y espacio a la vivienda. Esto lo puedes conseguir con obras que hagan cambios estructurales o mediante sencillos cambios en la decoración.

Si quieres crear un espacio amplio y diáfano, en el que la luz llegue a todos los rincones de la casa, puedes tirar tabiques y unificar habitaciones. El resultado final sería una estancia central principal, que haga las veces de salón, comedor y cocina. Unos grandes ventanales con diferentes orientaciones te permitirán ganar luz natural. También puedes incorporar tu zona de trabajo a ese gran espacio central, separándola únicamente por una gran estantería o abrir la terraza totalmente al salón con puertas correderas de cristal, para que el exterior forme parte de la casa.

Debes solicitar consejo profesional de quienes hacen reformas de pisos en Valencia para modificar la estructura de la vivienda. Es mejor que mantengas la ubicación de cocina y baños para evitar problemas con las tomas de  suministros y desagües. No conviene forzar los codos de las tuberías o cambiar la pendiente de éstas.

Elige un color parecido en cortinas y paredes para enmarcar suavemente las ventanas y reforzar la apertura al exterior. Añade luz a la habitación con textiles en tonos claros y frescos, como el azul, el verde o el amarillo. El uso de armarios empotrados, la colocación de falsos techos con iluminación empotrada y unos espejos estratégicamente situados también permitirán ganar espacio a la vivienda.

En Construjoma, S.L. realizamos trabajos de reformas y rehabilitación de viviendas, oficinas, locales comerciales y hostelería.