Estilo feng shui para oficinas

96 382 27 32
Estilo feng shui para oficinas

En los últimos años, las reformas de locales comerciales en Valencia con el objetivo de aumentar la productividad de los trabajadores se ha convertido en algo bastante común, sobre todo en oficinas. Esto es porque se ha demostrado que la atmósfera de la estancia en la que trabajamos está íntimamente relacionada con aspectos que hacen nuestro trabajo más cómodo y productivo.

Las empresas de reformas de locales comerciales en Valencia aseguran que uno de los estilos más demandados en la actualidad es el feng shui, ya que gracias a este se reduce el estrés y aumenta la concentración de los trabajadores. Esta forma de interiorismo deriva de la cultura china y consiste principalmente en la ordenación de todos los elementos de la manera adecuada. Uno de los objetivos que persigue a través de ello es permitir que la energía fluya de forma correcta, direccionando sus flujos mediante la posición de los muebles y demás elementos que encontramos en una oficina.

Además del orden, el feng shui nos invita a abusar de la vegetación, hacer el máximo uso de la luz natural o utilizar colores claros en las paredes acompañados de estampados que inviten a la relajación. Sus principales focos de interés son las zonas en las que se llevan a cabo los trabajos más arduos y que, por tanto, necesitan un mayor poder de concentración por parte del trabajador. Por el contrario, nos anima a separar estas zonas de las de descanso, llenando estas últimas de elementos simbólicos.

Uno de los principios que más controversia presenta del feng shui son los materiales, pues apuesta por mezclar elementos conductores de energías opuestas, pero que puedan equilibrase entre sí. Estos son, por ejemplo, la madera y la piedra.

Construjoma, S.L. somos un equipo de profesionales que vela por la productividad de tu empresa y la mejoramos con nuestras reformas en tu local.

haz clic para copiar mailmail copiado