Encuentra grandes proyectos de decoración de interiores

96 382 27 32
Encuentra grandes proyectos de decoración de interiores

Si estás pensando en reformar tu vivienda, entonces te interesará saber más sobre proyectos de decoración de interiores en Valencia. Siempre es una buena apuesta redecorar nuestro hogar para darle una nueva visión y aprovechar mejor los espacios, tras haber analizado qué se puede mejorar en nuestro hogar y cómo. 

Si no tenemos claro qué queremos hacer o qué mejoraría la imagen de nuestra vivienda, debemos ponernos en manos de un profesional en proyectos de decoración de interiores en Valencia. Actualmente, hay varias tendencias en este sector que ofrecen una nueva cara a tu hogar. Estas son algunas de las tendencias en lo que va de año:

- El uso del corcho. Es un tipo de material que aporta calidez y también textura a los espacios. Una ventaja que aporta es que aislan del ruido en nuestra vivienda. Puede ser usado tanto para mobiliario como para el revestimiento de paredes. 

- Cabeceros tapizados. Es un elemento clásico que puede adaptarse completamente a cualquier tipo de habitación. Otorga un toque elegante y glamuroso.

- Materiales y textiles naturales. Lo natural, artesano y sostenible está de moda. Los materiales textiles tanto en mobiliario como en complementos son una de las tendencias de este año. 

- Papel de pared artístico. El papel pintado puede llegar a parecer una obra de arte. Puede abarcar desde una imagen de grandes flores pintadas a pinceladas de acuarela, entre otras opciones decorativas que darán más luz a tu hogar.

- Estilo vintage. Hace años que está de moda y, este año, lo sigue estando. Escoger un mueble clásico junto a otros más contemporáneos dará una imagen agradable en nuestra vivienda.

En Construjoma contamos con experiencia demostrable y con un amplio equipo multidisciplinar que ejecutará el trabajo con total garantía y calidad. Ofrecemos asesoramiento personalizado en cuanto a decoración de interiores y realizamos presupuestos a medida adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado