Elige ventanas de aluminio con rotura de puente térmico

96 382 27 32
Elige ventanas de aluminio con rotura de puente térmico

En las reformas integrales en Valencia, siempre aconsejamos la opción de ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, porque es una de las mejores alternativas que existen en la actualidad como aislante térmico.

El puente térmico es una zona donde se transmite fácilmente el calor, en el caso de las ventajas con marco de aluminio y vidrio aislante, sucede que el cristal es un buen aislante pero el aluminio es un metal conductor que permite que se escape parte del calor. Para eso se utiliza la rotura del puente térmico, para evitar que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí. Para realizar esta separación, se utiliza un material que sea mal conductor como el plástico.

Las principales ventajas que desde Construjoma, S.L. destacamos de la instalación de ventanas de aluminio con rotura de puente térmico son:

  • Ahorro de energía. Evitando las pérdidas de calor se optimiza el uso de la energía utilizada para calentar los hogares, consiguiendo una mayor eficiencia energética, un mayor confort y reducir las emisiones de C02.
  • Más duraderas. Tanto el aluminio como la poliamida (empleada como separador para la rotura del puente térmico), son materiales muy resistentes a diversos agentes. 
  • Reduce la condensación. En las ventanas de aluminio sin rotura de puente térmico, es muy común que en las épocas de frío aparezcan pequeñas gotas de agua, debido a la condensación que se produce por la diferencia entre la temperatura exterior y la interior. El puente térmico consigue reducir este efecto porque la temperatura del perfil interior aumenta.
  • Mas versatilidad en los acabados. Permite que el acabado interior y exterior de las ventanas sea diferente, ofreciendo así mayores posibilidades en las reformas integrales en Valencia.
haz clic para copiar mailmail copiado