Elementos innovadores para tu dormitorio

96 382 27 32
Elementos innovadores para tu dormitorio

Una buena empresa de reformas que se precie deberá tener interioristas profesionales encargados de proyectar la mejor decoración de interiores en Valencia. Este tipo de profesionales son los que sientan cátedra sobre las nuevas tendencias de decoración que se vienen cada año nuevo.

En el caso de los dormitorios, se está produciendo una auténtica revolución ya que no paran de introducirse elementos que jamás habríamos pensado incluir en un dormitorio. Cuando hablamos de elementos innovadores, también hablamos de colores innovadores que, poco a poco, también entran en nuestras alcobas como es el caso del negro. Como empresa de decoración de interiores en Valencia te contamos qué tipos de elementos puedes ir añadiendo a tu dormitorio para que tus sueños también estén a la moda.

- Lámparas metálicas: lámparas de cobre, oro y cualquier otro tipo de metal van asentándose poco a poco. Habrás visto las lámparas hexagonales con una estructura fina acompañada de cristales en cada una de sus caras que tan de moda están. Quedarán perfectas si las combinas en una guirnalda sobre el cabecero.

- Madera y palets: la revolución de la madera ha llegado también al dormitorio. Se utilizan los palets como cabecero en los que, además, se añaden lámparas y libros o como base sobre la que poner el colchon.

- Cabeceros bajos o ausencia de los mismos: la simplicidad reina en el espacio y los más atrevidos podrán apostar por poner la cama a ras del suelo y sin cabecero. Cuadros o una manta bonita colgada en la pared podrán ocupar el lugar que ocuparía dicho cabecero.

- ¡Y también plantas!: los helechos, mini palmeras y cactus son los favoritos para los decoradores de interior. 

Si quieres renovar tu dormitorio y convertirlo en un dormitorio de revista, en Construjoma, S.L. te proyectamos tu nueva decoración.

haz clic para copiar mailmail copiado