Elegir la calefacción para casa (I)

96 382 27 32
Elegir la calefacción para casa (I)

Ahora que llega el invierno muchas personas se acuerdan de la importancia que tiene la calefacción. Durante los meses más fríos supone un gasto considerable. Por eso es fundamental tener un aparato que consuma poco y nos ofrezca un buen resultado. Y como hemos trabajado en numerosas reformas de pisos en Valencia, en este blog te vamos a ofrecer algunos consejos para cuando tengas que elegir la calefacción de tu vivienda.

La calefacción de gas es una de las más empleadas. También se puede usar para la cocina y el agua caliente. Es posible elegir entre gas natural, gasóleo C y gas propano. Suelen ofrecer un calor homogéneo en la casa y un precio relativamente barato.

Calefacción eléctrica con acumuladores. Es un sistema que también se ha extendido por la sencilla instalación y la facilidad del mantenimiento. La instalación resulta mucho más barata que la de gas. Eso sí, la factura suele ser más alta puesto que el precio de la electricidad es elevado.

Calefacción eléctrica por convectores. Una resistencia calienta el aire que circula por el interior de los convectores. Es un buen sistema para zonas cálidas. También es fácil de instalar pero más caro a la hora de usarlo.

En caso de que tengas que hacer algún cambio y no sepas cuál es el mejor sistema de calefacción para tu vivienda te recomendamos que consultes con algún profesional. Nuestro equipo te puede ofrecer muy buen asesoramiento. Además, se ocupa de los trabajos de reformas de pisos en Valencia.

En Construjoma, S.L. también podemos ayudarte en caso de que quieras hacer algún cambio de más calado en tu inmueble. 

haz clic para copiar mailmail copiado