El cabecero perfecto para tu dormitorio perfecto

96 382 27 32
El cabecero perfecto para tu dormitorio perfecto

A la hora de realizar proyectos de decoración de interiores en Valencia, pueden surgir múltiples ideas sobre qué parte de tu casa mejorar, pero en este post vamos a darle todo el protagonismo al dormitorio, estancia muy particular del hogar, y especialmente al cabecero de la cama, ya que dota de un gran poder personal a la habitación según los gustos de cada persona.

Se puede conseguir una reforma general de todo el dormitorio cambiando radicalmente todo su diseño, pero una de las partes claves donde se centra la atención es el cabecero. Por ello es tan importante encontrar el ideal.

A continuación, vamos a describir los cabeceros más vistosos que se pueden encontrar al crear proyectos de decoración de interiores en Valencia. Lo principal es seleccionar el tamaño, que dependerá de la cama, obviamente. Pero aun así se puede elegir si va a abarcar todo el colchón o va a sobre salir de su forma.

Después es el turno del material, puede ser desde plástico hasta tejido, acolchado, madera, palé (muy de moda últimamente), de cuero, tapizado, de vinilo, mural, con dosel… hay de muchísimos componentes. Además, los hay más originales, donde ya no sólo prima el material, sino la propia forma. En vez de ser el típico formato rectangular, pueden ser biombos, cuadros, barra de cortinas, hechos con libros, con espejos, con una pizarra, de obra incrustados a la pared, cojines, armarios…

Lo que prima en este elemento decorativo es la innovación y la singularidad de los dueños de la habitación. Y, por supuesto, es imprescindible generar una perfecta armonía teniendo en cuenta todos los elementos decorativos de la habitación.

En Construjoma estaremos encantados de asesorarte y lograr tu dormitorio ideal, prestando la máxima atención a todos los detalles de la decoración, en especial al cabecero de la cama.