Descubre qué es el 'open concept'

96 382 27 32
Descubre qué es el 'open concept'

Una de las más importantes ventajas de los espacios abiertos tras las reformas de pisos en Valencia que nosotros mismos podemos hacer en esta dirección tiene mucho que ver con la luz. A diferencia de las casas convencionales, donde los tabiques impiden en gran medida la entrada de la luz, con esta otra configuración esta fluirá adecuadamente por todo el espacio, permitiendo que incluso los espacios más oscuros también tengan acceso a ella.

Otra ventaja de los espacios 'open concept' es la buena solución que suponen para pisos con cocinas pequeñas: con nuestras reformas de pisos en Valencia podemos incorporarlas directamente al salón. De esta manera se aprovecha mucho mejor el reducido espacio con el que se cuenta. En una cocina abierta el almacenaje no será una carga visual y, por tanto, no te sentirás tan agobiado dentro de ella. Por otro lado, es una inmejorable situación para que aquellos con estas cocinas tan reducidas puedan instalar islas, tan de moda últimamente. 

Si quieres una casa a la última, decántate por nuestros cualificados y avalados profesionales. En Construjoma, S.L. vamos incluso por delante de esta atractiva tendencia inspirada en los lofts del Soho de Londres: lejos quedaron las casas compartimentadas y tabicadas, hoy es la hora de los espacios abiertos y multifuncionales donde además se pueden crear ambientes personalizados y dinámicos. Si quieres conocer más ventajas de las viviendas diáfanas, pídenos un proyecto sin compromiso alguno. ¡Dale el sitio que merece a la luz del exterior por toda tu casa!