Descubre las tendencias en reformas de cocinas

96 382 27 32
Descubre las tendencias en reformas de cocinas

Las reformas de cocinas en Valencia son seguramente uno de los servicios más demandados a empresas constructoras y diseñadores de interiores. Y como en todo, aquí también encontramos tendencias y modas a tener en cuenta al momento de abordar la reforma de uno de los ambientes de nuestro hogar en el que más tiempo pasamos.

Como sucede desde hace años, el estilo minimalista vuelve a ser tendencia destacándose las líneas rectas, el color blanco y la luz. El reinado del minimalismo se mantiene gracias a su elegancia, modernidad y practicidad, siendo la mejor opción para quienes quieran reformar una cocina no demasiado grande ya que permite ampliar el espacio, dando una percepción amplia y limpia.  

Las cocinas al natural con la madera como elemento destacable es también una tendencia que veremos este año según nos cuentan desde la empresa Construjoma, S.L. Es ideal para aportar calidez al ambiente al tratarse de un material natural y acogedor, por lo que no es extraño que se imponga como tendencia en los muebles de cocina. También favorece su uso el hecho de que pueda combinarse con encimeras de diversos materiales, sin caer en estilos demasiado rústicos.

Como todos los clásicos, el blanco y el negro seguirán siendo demandados por quienes se embarquen en reformas de cocinas en Valencia. Estos colores, siempre relacionados con un look urbano, se combinarán con otros más atrevidos y enérgicos como el naranja o el amarillo, creando un ambiente vital y desenfadado.  

En la misma línea de colores, los muebles lacados serán muy demandados este año, destacándose aquellos brillantes y alegres combinados con colores mate, lo que aporta un estilo sofisticado.

haz clic para copiar mailmail copiado