Decorar habitaciones para niños

96 382 27 32
Decorar habitaciones para niños

A la hora de pensar la decoración de la casa hay que tener en cuenta a qué vamos a dedicar cada habitación. No es lo mismo un salón que el comedor o el cuarto principal. Como expertos en decoración de interiores en Valencia sabemos que el dormitorio de los niños tiene un carácter especial. Y es que es un espacio muy diferente al resto de la casa.

Los niños viven en un mundo más amable probablemente que los adultos. Es mucho más alegre y divertido. Y eso es algo que se debe trasladar también a su propia habitación. Las posibilidades que puedes encontrar en la actualidad son innumerables. Desde camas con forma de coche de carreras hasta camas con dosel como si fueran de un cuento de princesas.

A la hora de pensar en su decoración es importante pensar en todos los detalles. La pintura de las paredes es importante. Nosotros recomendamos optar por un color alegre, como el azul o el verde. Aunque también puedes elegir un blanco y colocar algunos vinilos decorativos.

Elige bien los muebles en función de las necesidades y del espacio. En cuartos reducidos para varios niños es interesante usar las literas. Son cómodas y divertidas a la vez. Por supuesto, es importante contar con una mesa y con algún mueble para poder guardar su ropa.

Deja espacio suficiente para sus objetos, especialmente sus muñecos. Las estanterías son fundamentales para libros y cualquier objeto. Para sacar mayor partido al espacio lo mejor es consultar a un especialista en decoración de interiores y en Valencia puedes confiar en nosotros.

Acércate a Construjoma, S.L. y nuestros profesionales se encargarán de asesorarte y preparar un proyecto a tu medida.