Decora tu baño al estilo vanguardista

96 382 27 32
Decora tu baño al estilo vanguardista

http: Desde los locales especializados en decoración de interiores en Valencia sabemos la importancia de tener un hogar a la última en el que además te puedas sentir cómodo y confortable. Actualmente hay muchas variantes de decoración que apuestan por propuestas muy diferentes, pero que sin embargo coinciden en lo esencial. Por esto, desde este post te queremos enseñar los aspectos básicos para la decoración de tu baño, para que seas capaz de tener un baño a la última.

En primer lugar, hablemos del envoltorio. Lo ideal sería colocar papel de pared, con imitación de estilo madera, mientras que el suelo lo equiparemos con azulejos claros u ocres. El contraste es ideal para este tipo de habitaciones, especialmente si son pequeñas. También recomendamos la presencia de lineas rectas y horizontales, nuevamente para resaltar el contraste. 
En cuanto al mobiliario, depende del tamaño de la habitación. Si tenemos un cuarto de baño pequeño, recomendamos muebles minimalistas simples y únicamente los imprescindibles. En cambio, si la habitación es grande, recomendamos también muebles minimalistas, pero en este caso podremos incluir más, como chimeneas, toalleros... La intención detrás de esta idea es la de dar sensación de espacios amplios, incluso si estos no lo son. En cuanto al material, desde los locales de decoración de interiores en Valencia apostamos por el mobiliario de madera y de acero, creando ese contraste del que ya os hemos hablado.

Esta es una de las apuestas que hacemos desde Construjoma, S.L., aunque las posibilidades son muy amplias. Por esto, si tienes alguna idea o propuesta no dudes en consultarnos. Años de experiencia y buen servicio nos avalan.