Si has adquirido un local para tu negocio o tienes pensado acometer reformas de locales comerciales en Valencia, te proponemos darle un toque industrial a tu espacio comercial, cualquiera que sea la actividad que realices en él.

Como hemos dicho anteriormente, este estilo decorativo puede resultar atractivo en cualquier local comercial, independientemente de la actividad que realicemos. Podemos encontrarlo en muchos locales dedicados a la hostelería, pero también en empresas de cualquier sector. Es por esto que es tan demandado en reformas de locales comerciales en Valencia.

Para lograr este estilo se suelen utilizar materiales como la madera, el hormigón, los ladrillos, los metales e incluso el cuero. Una buena combinación de estos elementos es esencial para lograr nuestro objetivo.

El rojo del ladrillo, los grises del metal o del hormigón y los tonos castaños de la madera forman parte de este estilo tan versátil.

En cuanto a la iluminación, te recomendamos usar una iluminación de color cálido, ya que es la que más se adapta a este estilo decorativo y le da a tu espacio un aire acogedor. Puedes combinar con alguna iluminación más fría y potente si tu actividad lo requiere. Actualmente existen infinidad de lámparas y bombillas con ese estilo vintage que tan bien le irá a nuestro establecimiento.

Te damos alguna idea más para que termines de formarte la imagen de tu local. Lo ideal es que dispongamos de un techo alto, pero si no es el caso, podemos jugar con la decoración para cambiar esa percepción, por ejemplo no sobrecargando el mobiliario o insertando decoraciones con patrones verticales en las paredes.

Tuberías, conductos eléctricos, vigas o cableado. Todos estos elementos forman parte de este interiorismo tan actual.

Desde Construjoma, S.L. te animamos a que hagas de tu negocio un lugar elegante y atractivo poniendo a tu disposición nuestro amplio equipo de profesionales.