Cuida tus suelos de madera como se merecen

96 382 27 32
Cuida tus suelos de madera como se merecen

Es muy habitual que clientes contacten con empresas de reformas de pisos en Valencia, como la nuestra, interesándose por la posibilidad de instalar parquet y tarimas en su vivienda. Este tipo de suelos dan un ambiente muy hogareño y resultan realmente vistosos. Ahora bien, como comprenderás, los suelos de madera necesitan unos cuidados específicos muy concretos para que se puedan mantener en perfecto estado durante mucho tiempo. En este artículo te anticipamos algunas de las medidas que deberás considerar para que tus suelos de madera se mantengan como el primer día.

En primer lugar, las empresas de reformas de pisos en Valencia que instalamos suelos de parquet y tarima recomendamos instalar felpudos a la entrada de las viviendas. Así conseguiremos evitar acceder a estos suelos con suciedad, polvo o incluso piedrecitas en el calzado que terminaría dañando la superficie de la madera. En la medida de lo posible, emplea un calzado suave y delicado cuando pases mucho tiempo en tu hogar.

También es importante proteger el parquet del efecto del sol que pueda penetrar a través de ventanas o galerías. Para ello, debes emplear cortinas, persianas o estores para paliar el efecto de los rayos de sol. ¿Por qué? El sol decolora la madera del parquet.

Por último, te aconsejamos que instales sistemas de fieltros en las patas de mesas, sillas u otros muebles. Esto evitará que, en caso de que se desplacen, terminen arañando la madera.

En Construjoma, S.L. ofrecemos todo tipo de soluciones para tu vivienda. Contacta con nosotros y descubre todos nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado