Consejos para que tu encimera esté siempre limpia

96 382 27 32
Consejos para que tu encimera esté siempre limpia

Como especialistas en reformas de cocinas en Valencia, nos gusta que nuestros clientes conserven los materiales en buenas condiciones durante el mayor tiempo posible. En esta ocasión, queremos darte una serie de recomendaciones para el cuidado de las encimeras de granito. Con nuestros consejos, podrás tenerlas siempre limpias.

El granito es un material muy empleado en los proyectos de cocinas. Es apreciado porque sobre él se pueden manipular los alimentos y utilizar los instrumentos de cocina sin miedo a preocuparnos por su deterioro. Las encimeras hechas con este material no solo son muy resistentes, sino que también pueden soportar altas temperaturas y se limpian de manera fácil y rápida con productos básicos.

En cuanto al mantenimiento de las encimeras de granito, lo que no es conveniente es el empleo de estropajos abrasivos o esponjas con fibras verdes, ya que pueden rayar la superficie y hacer que desaparezca su brillo natural. Lo mejor será que utilices trapos suaves o los típicos estropajos de fibras azules que no arañan la encimera.

Como empresa referente en proyectos de reformas de cocinas en Valencia, os aconsejamos utilizar alguna de estas combinaciones para limpiar el granito: agua y jabón, lejía, limpiadores con alcohol, mezcla de agua y amoniaco, etc. Si quieres que tu encimera se encuentre limpia y brillante, prueba a usar agua y jabón o lejía densa. Deberás frotar en la superficie con una esponja suave y luego aclarar. Y recuerda que tendrás que secar todo bien con un paño de microfibra.

Si quieres que te hagamos un presupuesto a medida para la reforma, no tardes en ponerte en contacto con Construjoma, S.L.