Consejos antes de pintar tu vivienda

96 382 27 32
Consejos antes de pintar tu vivienda

Uno de los elementos más importantes en la decoración de interiores en Valencia es la pintura de nuestras paredes. Un cambio de estilo en el color, la combinación o el estilo de las paredes puede dar un aire nuevo a nuestra vivienda con un presupuesto no muy elevado.

Saber escoger la mejor opción no siempre es fácil, por lo que acudir a los profesionales de Construjoma, S.L. puede resultar muy beneficioso a la hora de hacer una reforma integral de nuestra vivienda. No obstante, te vamos a dar algunos consejos que tienes que tener en cuenta siempre antes de proceder a pintar tu casa. La luz resulta un factor fundamental. En función de las horas que tengamos de luz y la intensidad de la misma, deberemos escoger tonos más oscuros si tenemos mucha luminosidad en la estancia o, por el contrario, optar por tonos más claros para no acabar viviendo en penumbra o en oscuridad la mayor parte del tiempo. El espacio del que disponemos es también una parte importante, así como la altura del techo, que aumentará o disminuirá la sensación de espacio. Los expertos recomiendan para techos altos colores intensos y para techos bajos tonos suaves e incluso blancos.

La combinación de colores y el tipo de pintura pueden hacer que el acabado de la decoración de interiores en Valencia sea perfecta. Las necesidades marcarán el tipo de pintura que podemos escoger. Hay múltiples opciones: acrílicas, plásticas, antimoho, etc. Lo mejor es pedir una segunda opinión a profesionales para que nos asesoren en este aspecto, al igual que en la combinación de colores. Aunque los expertos recomiendan seguir una regla muy sencilla: color claro en el 60%, un 30% de tono intenso y el restante 10% para contrastes. Así nunca fallarás.