Cómo sacar más partido a la luz natural

96 382 27 32
Cómo sacar más partido a la luz natural

Los proyectos de decoración de interiores en Valencia pueden hacer que te replantees comprar ese piso que en principio habías descartado. Aunque hay mucha oferta, siempre hay algo que no te convence. Pueden ser muchos los motivos: no cumple con lista de requisitos para tu piso ideal, a veces se trata del tamaño o del precio, pero muchas veces el problema se encuentra en una mala orientación o distribución que impiden el paso de luz.

Si te decides por los mejores proyectos de decoración de interiores en Valencia, son muchas las soluciones que puedes encontrar para mejorar la iluminación natural de tu vivienda. Aquí te proponemos algunas:

- El concepto abierto facilita la entrada de luz: deshazte de todas las paredes que puedas y que impidan el paso de luz.

- Utiliza mamparas de cristal o puertas correderas eliminando las paredes que dan paso al pasillo.

- Los espejos, al reflejar la luz, hacen que esta se multiplique, además de darle mayor amplitud a los espacios.

- La pintura blanca o tonos muy claros como el beige dan más claridad a la estancia.

- Utiliza tejidos claros que reflejen la luz.

- Coloca los muebles de forma que no impidan el paso de luz.

- A veces no es posible abrir más las ventanas, no respetaría la estética de las fachadas de los edificios, pero existen algunos trucos que te pueden ayudar a conseguir más claridad como utilizar marcos más finos o ventanas sin palillerías.

- Utiliza cerramientos trasparentes en las terrazas

- Transforma tabiques interiores en ventanas para dar luz natural a estancias como la cocina.

Como ves, no necesitas hacer una gran reforma para conseguir una iluminación más adecuada.

En Construjoma, S.L. te podemos ayudar a encontrar el proyecto de decoración que necesitas y que más se adapte a tu presupuesto, visítanos sin compromiso en nuestra tienda-exposición en Valencia.

haz clic para copiar mailmail copiado