Cómo ganarle metros cuadrados a tu piso pequeño

96 382 27 32
Cómo ganarle metros cuadrados a tu piso pequeño

Las reformas integrales en Valencia son una excelente oportunidad para ganar espacio en un piso pequeño. Te contamos algunos de los trucos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y a aprovechar todos los metros cuadrados de tu vivienda. Los pisos reducidos son cómodos y prácticos, pero si no disponemos de una buena distribución, nos sentiremos un poco ahogados. 

Como expertos en reformas integrales en Valencia podemos ayudarte a optimizar toda la superficie de tu inmueble. Una de las estrategias recomendables es la unión de espacios. La integración del comedor y la cocina en una sola estancia, o la eliminación de los pasillos, son algunas de las técnicas que permiten crear ambientes diáfanos en los que circula la luz natural.

Por otra parte, para aprovechar todos los rincones e integrar el mobiliario en el propio piso, es interesante que optes por la instalación de muebles a medida, como estanterías o armarios empotrados. Si tus techos son altos, puedes crear un altillo que pueda servirte de vestidor o de zona de almacenaje. 

También es importante que planifiques bien la distribución en función de tu estilo de vida. Si eres una persona que solo utiliza el dormitorio para dormir, necesitarás más espacio en el salón y menos en la habitación. Otra opción es instalar un plato de ducha en vez de una bañera, pues ocupa menos sitio. Busca muebles versátiles que dispongan de espacios de almacenaje e instala puertas correderas. 

Con estos sencillos consejos, conseguirás sacarle más partido a la superficie útil de tu vivienda. En la empresa Construjoma contamos con un equipo de profesionales de la construcción y de la decoración de interiores. Si te planteas hacer una reforma en tu casa, te invitamos a que vengas a vernos para poder ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado