Cómo es el estilo nórdico en decoración

96 382 27 32
Cómo es el estilo nórdico en decoración

Los expertos en decoración de interiores en Valencia cada vez recibimos más solicitudes de clientes que quieren adaptar su hogar al estilo nórdico, un estilo que combina un diseño moderno con otras tendencias más clásicas y del que vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

En realidad, mucha gente adopta este estilo para sus casas casi sin saberlo, entre otras razones porque muchos de los muebles que podemos encontrar en las grandes superficies van en la línea de este estilo. No obstante, en Construjoma, S.L. queremos explicar que una de las principales características del estilo nórdico es el empleo de la madera, siempre natural y en tonos claros, hasta el punto de que el blanco y el beige adquieren cotas de protagonismo que en otra época serían inusuales.

Eso sí, si algo hay que agradecer al estilo nórdico en el sector de la decoración de interiores en Valencia es el gusto y la tendencia al orden, lo que implica que los muebles se elijan siempre en base a este punto y que muchos de ellos sean versátiles. Líneas rectas y sencillas, colores claros y luminosos, viviendas diáfanas y nada recargadas son las claves de este estilo que triunfa en los hogares, no solo de España, sino del mundo entero.

Dentro de esas claves básicas, la luz natural también es fundamental, motivo por el cual se buscan siempre tonos claros para muebles, paredes, puertas, ventanas, etc., aunque también se pueden intercambiar con los contrastes de colores chillones, que combinan con los neutrales de la madera protagonista.





haz clic para copiar mailmail copiado