¿Cocina abierta o cerrada?

96 382 27 32
¿Cocina abierta o cerrada?

Entre nuestros proyectos de decoración de interiores en Valencia está la unión de salón y cocina, es decir, transformar una cocina cerrada en una abierta. ¿Te has parado a pensar en sus ventajas e inconvenientes?

Desde Construjoma, S.L. te vamos a dar algunas pistas:

Una de las grandes ventajas es la posibilidad de que exista más luz, ya que al unir dos estancias podrás sumar las ventanas de ambas. Esto te ayudará a ahorrar en la factura eléctrica.

Al hacer esta reforma puedes crear un espacio perfecto para múltiples tareas, en el que cada miembro de la casa puede realizar su función, los niños hacer los deberes mientras los padres preparan la cena, etc. 

Otra de las grandes ventajas es que crearás una sensación de amplitud en la nueva estancia.

Ah, y por fin tendrás esa isla que tanto añorabas cuando las veías en las películas americanas. Al haber ganado espacio, puede ser una de tus nuevas elecciones.

Hasta aquí todo es perfecto, sin embargo, también debes contar con estas incomodidades:

-Los olores y el humo que se genera al cocinar se expandirán por toda la sala, incluso cuando cuentes con un gran sistema de extracción.

-No podrás ocultar el desorden de la cocina, ya que será visible desde el salón.

-Además de los humos se compartirán los ruidos de los electrodomésticos, como el de la campana extractora, la lavadora, lavavajillas, etc. 

Contando con todos estos factores, ahora tú decides.

Para tus proyectos de decoración de interiores en Valencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado