Cinco pasos previos a la reforma integral de tu vivienda que no deberías saltarte

96 382 27 32
Cinco pasos previos a la reforma integral de tu vivienda que no deberías saltarte

Las reformas en general en Valencia son proyectos que no se deben abordar a la ligera. Por eso es importante tener las ideas muy claras y no dejar ningún cabo suelto antes de dar luz verde para que comiencen los trabajos. En esta nueva entrada de nuestro blog hemos recopilado cinco pasos previos importantes que no deberías saltarte si quieres obtener un resultado satisfactorio.

Antes de acometer reformas en general en Valencia, toma nota de nuestras recomendaciones. Estamos convencidos de que te van a resultar de gran utilidad, y gracias a ellas disfrutarás de tu vivienda adaptada a tu medida sin llevarte ningún sobresalto.

1. Planificación. Lo primero es tener claro lo que se necesita. Reune a tu familia o a todos los que vayáis a vivir en la casa y juntos poned en común las necesidades reales de la misma. En base a esa lluvia de ideas, diseña un boceto que recoja lo acordado, teniendo en mente siempre dos conceptos: estética y funcionalidad.

2. Previsión. Contacta con profesionales que puedan asesorarte para conocer el presupuesto al que ascendería tu proyecto de reforma y adapta tus necesidades al dinero del que dispones, teniendo en cuenta siempre que debes contar con un colchón para hacer frente a posibles imprevistos.

3. Contratación. Ponte en manos de profesionales que cuenten con todo en regla y una experiencia demostrable en el sector que te inspiren confianza.

4. Permisos. Asegúrate de contar con la licencia de obra correspondiente antes de empezar con la reforma. No está de más que la empresa cuente con un seguro de responsabilidad civil.

5. Supervisión. Una vez los operarios comiencen las tareas, permanece siempre pendiente para comprobar que todo marcha conforme a lo acordado.

Si sigues a rajatabla estos consejos que te damos en Construjoma, S.L., la reforma integral de tu vivienda será un proyecto que arrojará grandes resultados. Confía en nuestra experiencia y profesionalidad.

haz clic para copiar mailmail copiado