Características y aplicaciones del pladur

96 382 27 32
Características y aplicaciones del pladur

Como empresa dedicada a las reformas en general en Valencia, nos parece interesante dedicar el siguiente post a comentar las principales características y aplicaciones del pladur.

El pladur se caracteriza por ser un material muy versátil. Gracias a sus características, se utiliza en proyectos de reformas y decoración para distintos trabajos.

Además de para labores de aislamiento, se puede usar pladur para el forrado de las paredes, la construcción de los techos, la colocación de tabiques interiores, la fabricación de muebles de obra, etc.

Como empresa con una dilatada trayectoria en el sector de las reformas en general en Valencia, nos gustaría detallarte las principales características de este material.

Antes de pasar a hablar de ellas, queremos lanzarte una pregunta: ¿sabes de qué está hecho el pladur?

Hay que subrayar que este material está compuesto por placas de yeso laminadas que van situadas entre dos capas de cartón. Entre las ventajas de su uso en el sector de las reformas, hay que señalar que aporta una gran resistencia a la compresión gracias al yeso y, a la vez, es flexible por el cartón.

Su mencionada versatilidad, además de su fácil y rápida instalación, hace que este material sea muy utilizado en construcciones y trabajos de distinto tipo. A ello hay que añadir que apenas ensucia, puesto que el montaje se realiza en seco.

No dudes en ponerte en contacto cuando lo necesites con Construjoma, S.L., empresa con una contrastada experiencia en este tipo de trabajos. Quedamos a la espera de tu llamada.

haz clic para copiar mailmail copiado