Ahora puedes quitar el gotelé

96 382 27 32
Ahora puedes quitar el gotelé

Como expertos en decoración de interiores en Valencia sabemos que hay tantas personas que aman el gotelé como personas que lo odian. Esta técnica fue muy popular en las últimas décadas y hubo un momento donde fue realmente difícil encontrar una vivienda que no tuviese las paredes pintadas así. Si tienes un piso pintado con esta técnica, pero prefieres unas paredes totalmente lisas, hoy en día ya no es necesario que te quedes con las ganas.

El gotelé es una técnica que consiste en salpicar las paredes con pequeñas gotas de pintura más espesas que terminan dando un aspecto rugoso a las paredes gracias a esos grumos. De esta manera se consigue generar una pared con un relieve peculiar que disimula mejor imperfecciones y manchas.  

Como expertos en decoración de interiores en Valencia sabemos que la moda indica que lo mejor y más elegante es tener unas paredes lisas, pero hace 15 años lo que se llevaba era todo lo contrario. Nosotros llevamos casi 30 años en el sector y por eso sabemos que lo mejor es que tú decidas que tipo de paredes quieres. Nosotros te asesoraremos en cada momento y juntos decidiremos la manera de llevar a cabo la reforma, pero es evidente que la pintura de las paredes deberá de ser un complemento al resto de la decoración de tu hogar.

Nosotros creemos que las casas deben de adaptarse a los gustos de nuestros clientes, por eso desde Construjoma, S.L. te ofrecemos el servicio más cercano y personalizado. Ven a conocernos y juntos construiremos el hogar de tus sueños.
  

haz clic para copiar mailmail copiado