¿A qué temperatura pongo la calefacción?

96 382 27 32
¿A qué temperatura pongo la calefacción?

Como profesionales con una amplia experiencia en proyectos de reformas de pisos en Valencia, estamos capacitados para realizar una gran variedad de trabajos. Uno de ellos es la instalación de sistemas de calefacción de forma rápida y eficaz.

Bajan las temperaturas y a todos nos apetece una de esas tardes en casa con la calefacción puesta. Eso sí, tememos excedernos con el gasto energético. Para evitar sustos en la factura, es importante conocer a qué temperatura debe estar el termostato.

Aunque cada persona tenga una sensibilidad al frío y al calor y cada uno tenga una temperatura ideal, hay que buscar el equilibrio. Podemos afirmar que una temperatura idónea es aquella que oscila entre 19 y 21 grados dentro de un espacio cerrado. Lo aconsejable es bajarla un par de grados cuando vayamos a dormir.

Como empresa especializada en las reformas de pisos en Valencia, queremos explicarte que esta temperatura te permitirá estar en casa en un ambiente agradable y cálido.

A la hora de poner la calefacción, la gente tiende a exagerar y cree que es mejor que el termostato esté muy alto y poder pasearse por casa en pantalón corto y manga corta. No obstante, lo ideal es bajar esa temperatura un poco y abrigarse ligeramete. Así ahorrarás dinero y harás un uso más eficiente de la calefacción.

Si quieres saber más acerca de los trabajos que podemos llevar a cabo en nuestra empresa, lo mejor es que te pongas en contacto con Construjoma, S.L., profesionales de referencia. Te estamos esperando.