Propuestas para la renovación de tu cocina

96 382 27 32
Propuestas para la renovación de tu cocina

Como especialistas en las reformas de cocinas en Valencia, podemos afirmar que muchos clientes confían en nuestra empresa para dar un aire renovado a uno de los espacios más mimados dentro de un hogar. En la actualidad se da mucho valor al espacio por lo que la elección de los muebles y electrodomésticos debe aunar estética y funcionalidad.

Las tendencias minimalistas apuestan por cocinas bonitas pero ante todo prácticas. Por este motivo la primera regla que debes tener en cuenta es que “menos es más”, así que el diseño de la misma tendrá lo justo y necesario. Además de una buena iluminación, la disposición de todos los elementos será clave para que el resultado sea un espacio de confort.

Desde nuestra empresa especializada en las reformas de cocinas en Valencia, te recomendamos que te decantes por un mobiliario de diseño sencillo, liso y de líneas rectas. Busca que sean funcionales para guardar el máximo menaje posible en sus armarios y cajones. Hoy en día puedes encontrar unos acabados lacados de primera calidad que ofrecen un toque moderno y acogedor. Una de las tendencias más innovadoras son los muebles suspendidos, que proporcionan ambientes ligeros, poco recargados y permiten mayor amplitud visual. Asimismo es aconsejable que elijas colores tranquilos y monocromáticos para que así puedas dar el toque de alegría con elementos de decoración secundarios.

En Construjoma somos especialistas en las reformas y los proyectos de decoración de interiores. Tenemos una amplia experiencia en el sector y nuestros profesionales te asesorarán en función de tus gustos y necesidades.