Pasos para la reforma de un local comercial

96 382 27 32
Pasos para la reforma de un local comercial

Como empresa especializada en las reformas de locales comerciales en Valencia, podemos afirmar que cada vez más clientes confían en nosotros para hacer este proyecto gracias a nuestra amplia trayectoria profesional. A la hora de montar un negocio muchas veces hay que hacer reformas en el local para adaptarlo al producto o servicio que vas a ofrecer al consumidor. A continuación te explicamos los principales pasos para realizar obras de acondicionamiento en un espacio comercial.

En primer lugar es necesario conocer en profundidad el estado del local y a través de los planos determinar los metros cuadrados de los que se dispone para satisfacer todas las necesidades de distribución. Una vez hecho es momento de compararlo con la normativa vigente para garantizar su viabilidad técnica y legal. Por ejemplo debes tener en cuenta que si supera cierta cantidad de espacio es obligatorio que esté adaptado a la normativa de accesibilidad.

Desde nuestra experiencia en las reformas de locales comerciales en Valencia, te informamos de que previamente realizaremos un presupuesto y si estás de acuerdo iniciaremos los trámites para solicitar los permisos de obra al Ayuntamiento. Una vez aprobado será momento de comenzar las obras. Te aseguramos que en nuestra empresa trabajamos con materiales de primera calidad y te informaremos en todo momento de cómo se está realizando la ejecución de la obra.  

En Construjoma somos una empresa especializada en los proyectos de reformas integrales y rehabilitación de viviendas y locales comerciales. Te ofrecemos un servicio de calidad y un trato totalmente personalizado.

haz clic para copiar mailmail copiado